NOTICIAS

Royal Enfield Continental GT 650 | Interceptor 650 2019

Publicado el 08/10/2018 en Novedades

/royal-enfield-ContinentalGT650-2019.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Las exóticas playas de Santa Cruz, en California, han sido el escenario elegido por Royal Enfield para mostrar al mundo sus dos grandes novedades de cara a 2019: la Continental GT 650 Twin y la Interceptor INT 650 Twin, dos modelos que rememoran una época dorada del motociclismo que comenzó en 1948 con la llegada de sus primeras bicilíndricas de 500 que evolucionaron a sus conocidos modelos de alta cilindrada, Meteor, Super Meteor y, finalmente la original Interceptor de 1960.

A pesar de su nexo con el pasado, la Continental GT 650 y la Interceptor INT 650 son motocicletas completamente nuevas, diseñadas desde cero, desarrolladas por los equipos de diseño de India y el nuevo Centro Tecnológico en Bruntingthorpe en el Reino Unido. Ambas - la Continental GT 650, una deportiva café racer, y la Interceptor INT 650, una elegante roadster - combinan un look clásico con una cuidada tecnología y comparten un motor común que inspirará confianza entre los nuevos usuarios y satisfará las expectativas de los motoristas más experimentados.

Refrigeración por aire para simplificar el mantenimiento, un sonido maravilloso proveniente de los escapes del bicilíndrico y unas líneas fieles a su pasado, hacen de la Continental GT 650 y de la Interceptor INT 650 motos pensadas para el mundo real.  Su gran par de motor disponible ya desde muy abajo las hace muy manejables en tráfico pesado, y con suficiente potencia para rodar sin ningún esfuerzo en carretera abierta.

royal-enfield-interceptor-2019.jpg

Motociclismo sin complicaciones, de eso tratan las nuevas Royal Enfield Twins. Ofreciendo 47 CV, el secreto de su “amabilidad” reside en la forma en que se entrega esta potencia - dulcemente, y desde abajo en el rango - con un 80% del pico 52Nm de par entregado a 2500rpm - permitiendo un suave y rápido progreso sin necesidad de continuos cambios de marcha. A esto hay que añadir un extremadamente ágil chasis desarrollado en el Centro Tecnológico de Royal Enfield en el Reino Unido en conjunto con el afamado constructor de bastidores deportivos Harris Performance.

La Continental GT 650 atraerá especialmente a conductores deportivos, con su monoasiento opcional, depósito esculpido, reposapiés retrasados y semi-manillares deportivos. Perfecta para disfrutar de “un poco de caña” o tumbar en curvas. Su ergonomía le permite mantenerse cómoda ya sea como una atractiva moto urbana, en autopista o simplemente en una escapada de fin de semana.

royal-enfield-ContinentalGT650-2019-2.jpg

La Interceptor INT 650, por contra, se inspira en el histórico modelo que lleva su nombre, con su distintivo depósito de lágrima y tradicionales rodilleras, su cómodo y acolchado asiento y su manillar estilo scrambler que se remonta a la California de los años 60. La posición de conducción, dominante y cómoda a la vez, hacen de la Interceptor INT 650 una motocicleta práctica y divertida en todo tipo de terrenos, ya sea en curvas bordeando la costa, en la jungla urbana, o bajando a la playa.

Tanto la Interceptor INT 650 como la Continental GT 650 están diseñadas a conciencia y hasta el mínimo detalle. Sus motores, replican el look clásico perfectamente, mientras que detalles como manillares forjados, tapón de depósito ‘Monza’ o acabados muy cuidados denotan una gran calidad. Siendo la individualidad una cualidad clave en los motociclistas de hoy en día, tanto la Continental GT 650 como la Interceptor INT 650 están disponibles en versiones Estándar o Custom, con un amplio abanico de posibilidades de opciones retro, desde pintura especial con fileteados a espejos retro-cool, deflectores opcionales y acabados alternativos para artículos como ruedas, luces y componentes de las suspensiones.

royal-enfield-ContinentalGT650-2019-3.jpg

Ambas motocicletas disponen de una línea de ropa y complementos Royal Enfield inspirados en los años 60 que reflejan los cortes y siluetas del contexto cultural y la época de aquellas motocicletas. Incluyendo las chaquetas Clymer y Spirit, camisetas, cascos, botas, calzado con protección, vaqueros de cordura y guantes Streetborn, la gama de ropa fusiona el estilo clásico con la funcionalidad de hoy en día.

La Interceptor INT 650 y la Continental GT 650, también vienen acompañadas de una amplia variedad de accesorios genuinos para las motocicletas, que además de añadir confort, estilo y protección, aportan personalidad al conductor. La gama incluye nuevos accesorios funcionales y protectores tales como defensas de motor, herrajes de maletas, y un puerto eléctrico auxiliar, y también accesorios estéticos, como silenciosos cromados de acero inoxidable, deflectores acrílicos, colines de mono-asiento o doble asiento y maletas de lona blandas.

royal-enfield-interceptor-2019-2.jpg

Tags: Royal Enfield, continental, .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.